ASESORAMIENTO JURIDICO

ORIENTACIÓN Y TERAPIA FAMILIAR
TALLERES FAMILIARES

ASESORAMIENTO JURIDICO

Este Servicio, está destinado a dar información y asesoramiento legal a parejas y familias, que estén inmersos en un proceso de Mediación, Orientación o Terapia Familiar que ofrece DELGOMAR.

Un profesional del derecho les informará y orientará para aclarar las dudas que tengan sobre cuestiones o aspectos jurídicos que estén presentes en sus conflictos,  para así poder seguir negociando cada uno de los temas planteados y llegar a acuerdos.

Este asesoramiento jurídico, se ofrece exclusivamente en materia de derecho civil familiar.

El acceso a este Servicio será por derivación de los profesionales de DELGOMAR.