ORIENTACIÓN Y TERAPIA FAMILIAR

MEDIACIÓN ONLINE
ASESORAMIENTO JURIDICO

ORIENTACIÓN Y TERAPIA FAMILIAR

El servicio de ORIENTACIÓN Y TERAPIA FAMILIAR pretende ser una ayuda para las personas y familias que se encuentran implicadas en un conflicto y a todas aquellas que precisen de ayuda y apoyo tanto en su relación de pareja, como en temas de educación y de crianza de los hijos, relaciones complicadas entre familiares y en las que se esté produciendo un deterioro en la relación familiar.

Se trabaja con el OBJETIVO de fomentar la adquisición de habilidades básicas, la gestión de emociones y hábitos de conducta,  para lograr una mejora personal y en las relaciones familiares. Además de aportar herramientas  y nuevas estrategias para afrontar nuevos eventos o sucesos personales y que favorezcan la estabilidad personal y familiar.

Con la ayuda de este recurso, los integrantes de la familia y pareja, a través de ENTREVISTAS INDIVIDUALES Y CONJUNTAS, podrán analizar la problemática planteada y decidir sobre el camino más adecuado para resolverla.