PRACTICAS EN MEDIACIÓN

TALLERES FAMILIARES
CURSOS SEMINARIOS JORNADAS CONGRESOS

PRACTICAS EN MEDIACIÓN

El Programa de Prácticas en Mediación está propuesto por el Departamento de Formación de la FAMED (Federación Estatal de Asociaciones de Mediación), el IAMED, Instituto de Formación Avanzada en Mediación que será gestionado por esta entidad, junto con otras asociaciones miembros de la Federación.

Lo que pretende es responder a una serie de necesidades detectadas, a lo largo de sus años de experiencia, como:

• Falta de recursos para poder realizar las prácticas en los distintos ámbitos de aplicación de la Mediación;
  • Entrenamiento en la práctica de mediar;
  • Etc.

Si quiere más información,  pinche aquí:

www.iamed.es